Zanjemos el debate: Zoro es más fuerte que Sanji, pero ambos personajes encajan perfectamente en los combates

Sanji tampoco se queda atrás, merece nuestros respetos.

Existe un infinito y acalorado debate entre los fans de One Piece entorno a qué personaje es más fuerte, Zoro o Sanji. En este artículo vamos a cerrar de una vez por todas dicho debate. Y es que, siendo objetivos e independientemente de sus habilidades, Zoro es más fuerte que Sanji como luchador en un combate.

De hecho, el rol de Zoro en la banda de los Piratas del Sombrero de Paja es el de segundo capitán, tras Luffy, no solo por su fuerza sino también por su capacidad de liderazgo. Por su parte, Sanji es obviamente algo más que un cocinero, es súper fuerte pero su rol principal es el de mantener a la tripulación bien alimentada.

Algunas teorías sugieren que Zoro incluso podría estar ocultando su verdadera fuerza. Pero sin lugar a dudas sigue siendo más fuerte que Sanji. No obstante, la fuerza de ambos parece ser muy similar y en un combate veríamos una lucha muy equilibrada.

Zoro pasa gran parte de su tiempo entrenando, mientras que Sanji pasa el tiempo cocinando. En un intenso debate en Reddit, hay fans que creen que si Luffy tuviera un nivel 100 de combate, Zoro tendría un nivel 40 y Sanji un nivel 30. ¿Qué es lo que piensas tú acerca de este interesante debate de One Piece?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar