Zoro y Nami de One Piece con un look que no podrás dejar de mirar

Un artista recrea a sus personajes favoritos de One Piece en ilustraciones magníficas.

No hay que ser experto para saber que One Piece tiene algo que lo hace especial, sus personajes. Hay una gran variedad de guerreros piratas con características y personalidades muy diferentes, lo cual le da ese toque auténtico que sirve para que los espectadores se identifiquen con cada uno de ellos, incluso en sus estilos.

Unos de los más queridos son Zoro y Nami, quienes cuentan con diseños muy interesantes que los hacen únicos. Sin embargo, un artista de Reddit llamado Grimcoyote se ha atrevido realizando unos fan arts de ambos personajes con un estilo de arte que nunca antes habíamos visto. En la siguiente información puedes ver lo genial que han quedado.

«Pirate Hunter & Cat Burglar»(by me @akimillustrates on Instagram + Twitter to celebrate the big 1000) from r/OnePiece

Las ilustraciones se caracterizan por contar con una gama de tonos de colores, en el caso de Zoro es todo verde, mientras que en el de Nami todo naranja. Lo llamativo de estos rediseños es que son completamente distintos a los originales y eso hace que se vea aún más increíble. No olvides que también puedes ver cómo serían Sanji y Zoro de One Piece si fueran miembros de la Yakuza.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar