Zumo de Bounsweet, Shroomish en conserva y salsa de Darumaka: imagina una serie de macabros alimentos Pokémon

Estos productos hachos con Pokémon tal vez no te gus

Pokémon es sin duda una franquicia inolvidable, que tras pasar los años con cada entrega de videojuegos y anime, ha logrado seguir cautivando al público con las increíbles aventuras donde los entrenadores atrapan Pokémon. No importa si eres muy niño o muy adulto, estas criaturas se han apoderado del cariño de los fans de todas las edades e incluso más cuando se trata de aquellos que han seguido de cerca a Pokémon desde que eran pequeños, pero ¿alguna vez te preguntaste cómo sería el mundo si los Pokémon existieran en la vida real?

Los Pokémon son prácticamente animales, tal y como pudimos ver en la película de Detective Pikachu, estos son los otros seres vivos que existen en el mundo, además de los humanos. Entonces, ¿esto quiere decir que todos en ese universo son veganos? Seguro no lo habías tenido en cuenta, pero no, no todos son veganos, como en todo ecosistema, existen carnívoros y herbívoros, y la mayoría de los seres humanos son consumidores omnívoros. Es decir, que también se alimentan de Pokémon. Por ejemplo, algunos de los que consumen los humanos pueden ser Pokémon como Togepi, Magikarp, Tentacool, Farfetch’d y Horsea.

No obstante, como se prepara comida con ellos, entonces también debería haber productos hechos con Pokémon y esto mismo es lo que ha diseñado un usuario de Reddit llamado L0ckser basándose en esta teoría macabra en donde en el universo de Pokémon se comen a los Pokémon.

Productos de comida hechos con Pokémon

I’ve been doing these pokemon products designs lately from pokemon

Shroomish Champignon Mushrooms from casualnintendo

Unown canned soup from casualnintendo

I’m thinking about designing some pokémon stickers, here’s my first idea from casualnintendo

I’m thinking about designing some pokémon stickers, here’s my first idea from casualnintendo

Las ilustraciones que ha creado el artista L0ckser son muy buenas y dignas de estar en una animación de Pokémon. Entre la variedad de los productos de comida que ha creado con Pokémon, están los siguientes:

  • Salsa de pimienta de Darumaka.
  • Champiñones Shroomish.
  • Sopa enlatada sin sabor de Unown.
  • Vinagre de Applin.
  • Zumo de Bounsweet.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar