A los fans de Ataque a los Titanes les encantará este Levi

Levi Ackerman aparece en esta ilustración como un documento histórico.

Los Titanes son poderosos seres que controlados, o no, por humanos son letales ante grandes ejércitos de humanos. Sin embargo, los años de experiencia de la humanidad combatiéndolos han dado fruto a poderosas armas y formas de desplazamiento para combatirlos.

Además, los cuerpos de exploración han entrenado de forma constante a sus soldados para combatir a los titanes y actualmente está compuesto por algunos de los hombres más letales, como Levi. Este personaje se nos presenta de forma abrupta, blandiendo sus espadas para eliminar de forma rápida y eficaz a un grupo de titanes, la elite entre la elite. Hace unos días le pudimos ver en una sorprendente ilustración.

Hoy, Levi de la Legión de Exploradores aparece ilustrado como si apareciera en una fotografía antigua histórica:

Captain levi from r/ShingekiNoKyojin

Levi no es el único personaje que destaca por su letalidad, también lo ha sido Mikasa, que desde su reclutamiento ha sido destacada por eliminar a titanes con una gran facilidad, hace poco la pudimos ver protagonizando un fondo de pantalla.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar