Así de genial se vería Annie Leonhart de Ataque a los Titanes en una animación 3D

Así es como Annie Leonhart sería en una serie animada en tercera dimensión.

Entre la variedad de personajes que podemos encontrar durante la historia del anime, Annie Leonhart destaca por su actitud, pues no es la mejor en ser sociable y amigable. Con el tiempo se descubre poco a poco su verdadera identidad y cuál es la verdadera razón por la que actúa así.

Esa es una de las cosas que hace que sea un excelente personaje, además de su diseño llamativo. En esta ocasión, un fan proveniente de CGSociety llamado Ernesto Ruiz Velasco ha decidido rendirle honor a Annie con un rediseño en donde podemos verla como una versión 3D perfecta para una película animada.

annie leonhart
Annie Leonhart 3D – Fan Art x Ernesto Ruiz Velasco

Desde luego, el artista se ha enfocado en mantener la esencia del diseño original del personaje, lo cual hace que sea un fan art increíble por sus detalles. De hecho, podría decirse que sería una buena candidata para aparecer en un título de Pixar. Si te interesa, puedes ver el Equipo de Maniobras 3D de Ataque a los Titanes en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar