Ataque a los Titanes: ¿piensas que los titanes no podían ser adorables? Esto demuestra que te equivocas

He aquí la versión más tierna de los titanes.

Conocemos más que de sobra la brutalidad de los titanes de Ataque a los Titanes y el miedo que infunden entre la población. Pero, hasta ahora, jamás nos los habríamos imaginado con un aspecto más tierno y adorable. ¡Nos ha parecido súper divertido!

Un dibujante amateur ha querido darle un toque diferente a uno de los titanes del anime Shingeki no Kyojin y el resultado es una locura muy divertida. ¿Quieres verla?

¡Un titán de lo más adorable…!

Si bien es cierto que no se trata del fan art con más calidad que hemos visto, también es cierto que es muy original y divertido. ¡Jamás nos habríamos imaginado a un titán de esta manera!

hi, trying new draw styles, tiny colossal titan, hope u like it. from r/ShingekiNoKyojin

Hay que reconocer que la historia de Ataque a los Titanes en la parte 1 de esta cuarta temporada final está más emocionante que nunca. Mientras esperamos para ver cómo se desarrolla el desenlace, ¿por qué no disfrutar de un cosplay tan sensacional como este de Annie y Mikasa?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar