Ataque a los Titanes: así es como se vería Eren Titán de Ataque en la vida real

Esta es posiblemente la versión del Titán de Ataque más real que verás hoy.

El Titán de Ataque es uno de los personajes más adorados por los fans debido a las buenas intenciones que tiene Eren. Por otro lado, su diseño y poderes también tienen mucho estilo, y le dan un toque auténtico a la criatura. Es por esto que muchos fans desean ver la versión realista de Eren Titán, aunque lamentablemente la adaptación cinematográfica decepcionó a los seguidores en todos los aspectos.

Sin embargo, todavía hay oportunidades de ver una nueva versión de una película de acción real bien hecha. Hoy tenemos la oportunidad de ver un fan art genial de un artista anónimo que ha sido compartido en Pinterest. El resultado seguramente será algo que te encantará.

Como se puede ver, cada una de las arrugas y músculos faciales están muy bien hechos. Hasta el rostro transmite esa sensación de realismo que los fans desean ver. No olvides que también puedes ver cómo sería Mikasa en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar