Ataque a los Titanes: así se vería Eren si tuviera el Titán Colosal

Un artista recrea a Eren como si fuera el portador del Titán Colosal.

Durante la trayectoria de la historia de Ataque a los Titanes podemos ver que hay muchos secretos interesantes que poco a poco se van descubriendo con el tiempo. Uno de ellos es que hay 9 titanes en total que pueden ser controlados a voluntad por distintos usuarios.

El protagonista del anime ha logrado usar el poder del Titán de Ataque y cuando se transforma en él su aspecto físico cambia completamente a una complexión física que posiblemente tendría un luchador. No obstante, los usuarios también pueden llegar a portar otros Titanes y un fan se ha preguntado qué hubiera pasado si a Eren en realidad le hubiera tocado ser el Titán Colosal.

eren colosal
Eren Titán Colosal – Fan Art x Naruka

Sí, muy posiblemente esta sería la apariencia de Eren en Titán Colosal. El Fan Art ha sido realizado por el artista de CGSociety llamado Naruka, y el resultado sin duda es algo increíble. Si te interesa, puedes ver también cómo sería Levi en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar