Ataque a los Titanes: dibuja digitalmente a los titanes y sus portadores en versiones realistas

Estas ilustraciones del Titán Mandíbula, Titán Bestia y Titán Acorazado te dejarán boquiabierto.

Lo genial de Shingeki No Kyojin es que cada uno de los titanes cambiantes cuenta con diseño y habilidades distintas que los hacen toralmente únicos. De los nueve que existen, el Titán Mandíbula, Titán Bestia y Titán Acorazado son unos de los más peculiares por sus extrañas cualidades físicas.

Para verlos desde una perspectiva diferente, un artista de ArtStation llamado JD Greed se ha tomado el tiempo de rediseñarlos en versiones realistas para sus ilustraciones. El resultado ha sido más impresionante de lo que esperas y posiblemente te sorprendan cada uno de ellos.

El artista se ha enfocado en mostrar cómo serían estos titanes cambiantes si pertenecieran a una película de acción real. Como se puede ver, se verían incluso más increíbles y terroríficos de lo que se ven en el anime. Recuerda que también puedes ver a Mikasa de Ataque a los Titanes con un estilo único.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar