Ataque a los Titanes: esta ilustración mezcla a Eren y a su titán de un modo brutal

Este fan art hace que veamos la transformación de Eren desde una perspectiva diferente.

Una de las sorpresas más grandes que nos encontramos en Shingeki No Kyojin es la transformación inesperada de Eren Jaeger. Desde ese momento, el Titán de Ataque con esta apariencia tan genial se ha convertido en el preferido de los seguidores de la franquicia. De hecho, esta es la misma forma que el protagonista obtiene en las batallas de la última temporada.

Por esa razón, un artista de Reddit llamado Danstercox69 ha hecho un homenaje a este personaje que nos ha dado una trama tan fascinante. El fan art hace referencia directa a la transformación que hace Eren tras morderse la mano. Puedes ver la ilustración en la siguiente imagen.

finally done (check previous post) 💥 from r/ShingekiNoKyojin

Es un fan art increíble por dos cosas, el estilo de arte que ha mantenido el artista, y la forma en la que ha diseñado esta peculiar combinación entre Eren y su Titán. Por supuesto, hay otros fans que han demostrado su aprecio por medio de otras ilustraciones, como el fantástico rediseño hiperrealista de Annie Leonhart.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar