Ataque a los Titanes: este artista junta a los 9 titanes cambiantes en un solo dibujo

Esta obra de arte de Shingeki No Kyojin es digna de admirar.

La historia de Shingeki No Kyojin ha enganchado a los fans por sus interesantes giros argumentales, como por ejemplo, el descubrimiento de los 9 Titanes Cambiantes. Toda la trama gira alrededor de esto debido a la posesión de poder de estas criaturas.

Desde luego, cada una de ellas tiene un diseño diferente que se adapta al estilo del portador, y eso hace que sean mucho más interesantes. Una artista del canal de YouTube llamado Scarlet Drawings ha pensado lo mismo y ha decidido hacerle un homenaje a la franquicia reuniendo a los 9 Titanes Cambiantes en un dibujo a color hecho completamente a mano. Puedes ver cómo ha quedado el resultado en la siguiente imagen.

Tal como se puede apreciar, lo increíble de este dibujo es que la artista ha dividido el espacio para colocar el rostro de cada uno de los titanes como si se tratara de un póster. Al parecer, los diseños están inspirados en las transformaciones de la última temporada de Shingeki No Kyojin. Si piensas que esto es interesante, posiblemente te sorprenda la estatua del Titán Martillo de Guerra realizada por un fan.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar