Ataque a los Titanes: este fan art de Annie Leonhart muestra cómo sería en la vida real

Este dibujo digital muestra a la perfección cómo se vería Annie Leonhart en nuestro mundo.

Ataque a los Titanes tiene una variedad de personajes, pero ninguno se puede comparar con Annie Leonhart, la portadora del Titán Hembra que causó muchos problemas a la humanidad. Con el tiempo, se ha vuelto un personaje muy llamativo para los seguidores de Shingeki no Kyojin debido a que su historia muestra por qué su actitud es tan fría.

Después de ver los grandes eventos que se generan en el anime y la fama que ha ido escalando con cada temporada, el siguiente paso sería una película de acción. Y sí, tenemos una buena razón para que eso suceda, el fan art hiperrealista de Annie Leonhart realizado por el artista Nurumayu 35 de Artstation.

Annie Leonhart
Annie Leonhart real – Fan Art x Nurumayu 35

A partir de este momento, no habrá otra manera de imaginar a Annie Leonhart en versión realista más que esta. Prácticamente, cumple con todas las cualidades del personaje y eso hace que sea un excelente modelo a seguir para un live action. .

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar