Ataque a los Titanes: este hilarante dibujo de Eren te impresionará

Este artista ha creado un dibujo increíble de Eren Jaeger y su Titán de Ataque.

En uno de los episodios de Shingeki No Kyojin podemos ver una escena impactante en la que Eren no para de masticarse la mano para poder transformarse, pero no lo logra debido a que se encuentra cansado. Ese fue un momento frustrante para el protagonista y espectadores.

Hoy podemos revivirlo gracias a un artista de DeviantArt llamado DoreiShounen, el cual ha creado un dibujo tan impactante como la escena que te acabamos de mencionar. A continuación, puedes ver lo asombroso que son los detalles de la composición artística.

Eren Jaeger Ataque a los titanes
Eren Jaeger – Fan Art x DoreiShounen

En la imagen se puede ver a Eren cómo mastica su mano continuamente hasta deformarla por completo. Por otro lado, se encuentra el Titán de Ataque haciendo como un tipo de secuencia a la transformación. Si te interesa, también puedes ver este dibujo realista de Levi es genial.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar