Ataque a los Titanes revela la identidad de un Titán olvidado

Este artículo contiene spoilers del último episodio del manga.

Ataque a los Titanes está llegando a su punto más álgido en su versión manga. Los Nueve Titanes han cobrado una gran importancia de cara a la guerra final contra Eren Jaeger y sus amigos.

Y en el último número del manga se ha revelado un dato muy interesante, la identidad de un poderoso Titán olvidado. Como nos cuentan desde Comic Book, la revelación se efectuó durante una conversación entre Annie, Falco y Gabi… ¿Quién era aquel Titán?

Falco reconoce que se convirtió en Titán en el pasado

Durante la conversación, Falco y Gabi preguntan si es posible que el Titan Femenino pueda absorber rasgos de los Nueve Titanes. Ella lo admite. Y es entonces cuando Falco revela su secreto…

«Me convertí en Titán con los fluidos de la espina dorsal de Zeke. Así que heredé algunos de los rasgos del Titán Bestia. Recuerdo volar sobre las nubes.»

Se trata de una gran revelación de la historia de Ataque a los Titanes en su versión manga. No solo porque Falco también fuera un Titán, sino porque hasta ahora no habíamos visto ninguna referencia a un Titán Volador. ¿Qué te ha parecido el secreto de Falco?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar