Ataque a los Titanes: ilustra la forma Titán de Eren como uno de los grandes clásicos del cine y es genial

Aquí vemos a Eren Jaeger recreando una de las escenas más icónicas del cine.

Las ilustraciones o los fan art que hacen los seguidores de Ataque a los Titanes siempre nos sacan una sonrisa por su genialidad. En esta ocasión, vemos como este fan ha tomado la forma del protagonista de la serie para recrear una de las escenas más icónicas del cine. Y por otro lado, te has llegado preguntar ¿Podría vencer Saitama al titán de Eren Jaeger? Esta ilustración lo tiene claro.

My mini Attack Titan fan art 🌞 from ShingekiNoKyojin

En este arte del usuario dchowswag en que también está en Instagram vemos a Eren Jaeger subiendo a lo que podría ser uno de los rascacielos de Nueva York para recrear la famosa escena de King Kong dónde lo vemos en lo más alto de un edificio y hasta llegando a tomar un helicóptero como si de un juguete se tratara. ¿Qué opinas de este arte?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar