Pártete de risa con los mejores memes de Ataque a los Titanes

Comparte estos memes de Shingeki no Kyojin con tus amigos. ¡Risas aseguradas!

La popularidad de Ataque a los Titanes no parece conocer límites. La obra de Isayama ha causado un impacto de proporciones colosales en las redes sociales, algo que no nos extraña dada la intensidad de la trama y sus entrañables personajes. Como causa directa de su fama, podemos ver circulando por Internet cientos de memes acerca de esta serie. Si quieres echarle un ojo a los mejores memes que hemos podido encontrar, ¡sigue leyendo!

Disfruta con los mejores memes de Ataque a los Titanes

Empezamos fuerte con este desternillante doblaje de la mano de KibaDubs. Se trata de una auténtica joya de Youtube que nos trae un peculiar «retelling» de los eventos acontecidos durante la primera temporada de la serie. Prepárate, porque una vez veas este vídeo no vas a poder dejar de referenciarlo junto a tus amigos:

Antes hablamos de lo carismáticos que resultan la gran mayoría de personajes de Ataque a los Titanes. Pero si tuviéramos que destacar a alguno en particular, Levi Ackerman se llevaría el premio al personaje más adorado por los fanáticos de esta serie. Lo cierto es que, a pesar de su reputación como soldado frío y metódico en la serie, Levi es más conocido entre los fans por ser un auténtico maniático de la limpieza.

Shingeki No Kyojin Meme Levi 1
Que raro está Don Limpio…

¡Pásale este meme a ese amigo guarrete que no limpia la pantalla de su móvil ni aunque se lo pidas por favor!

Shingeki no Kyojin Meme Levi 2
«Estoy limpiando tu sucia pantalla, así que dale Like como agradecimiento».

¿Te consideras tan glotón/a como Sasha? ¿Tan motivado de la vida como Eren? ¿Tan friki como Hange? Si quieres saber cual es el personaje de Ataque a los Titanes que realmente te representa, haz click en el GIF que te pasamos a continuación para dar respuesta a tus dudas.

Esta imagen ha conseguido resumir perfectamente el combate entre Levi y el Titán Bestia durante la tercera temporada.

Shingeki no Kyojin Meme Pelea
Fue un poco así, la verdad.

¿Tienes a un amigo que piense que los titanes no son tan fuertes como los hacen parecer? Pásale este meme para dejarle claro que sería de vosotros si os alistarais a la legión de reconocimiento.

Shingeki no Kyojin Meme Devorados
Al menos conservan las extremidades.

¿Os acordáis de cuando, al final de la tercera temporada, Eren y sus compañeros consiguen ver el mar? Todos parecían emocionados y despreocupados…todos menos Eren. ¿Por qué?

Shingeki no Kyojin Meme Mar
Eren…

Este meme es perfecto si buscas una manera de resumirle la trama de la primera temporada a ese amigo que todavía no haya visto Ataque a los Titanes.

Shingeki no Kyojin Meme Armin
¿Por qué gritas Armin? ¡Ni que fueran a destruir tu ciudad!

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar