Ataque a los Titanes celebra un nuevo episodio con una ilustración tan exclusiva como espectacular de Mikasa

El personaje se arma hasta los dientes para dar la bienvenida al episodio.

Ataque a los Titanes, la serie de anime popularmente conocida como «Shingeki no Kyojin» que revolucionó la industria de este género, se está enfrentando actualmente a la recta final de su última temporada.

Los últimos episodios están manteniendo en vilo a millones y millones de fans con la trepidante historia de Ataque a los Titanes, y ahora para celebrar la llegada de un nuevo episodio el director de animación de Shingeki no Kyojin ha publicado una impresionante ilustración de Mikasa Ackerman.

Mikasa se muestra más armada que nunca para el episodio 66

Takahiko Abiru, director de animación de Ataque a los Titanes, nos muestra una ilustración muy épica de Mikasa Ackerman para celebrar por todo lo alto la llegada de un nuevo episodio de Shingeki no Kyojin. ¿Qué te parece?

Mikasa Ackerman tendrá un papel fundamental en el desenlace del conflicto final de esta última temporada de Ataque a los Titanes. ¿Qué opinas sobre la evolución del personaje a lo largo de estos años? ¿Te está gustando la última temporada de Shingeki no Kyojin?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar