
Ataque a los Titanes, la serie de anime popularmente conocida como «Shingeki no Kyojin» que revolucionó la industria de este género, se está enfrentando actualmente a la recta final de su última temporada.
Los últimos episodios están manteniendo en vilo a millones y millones de fans con la trepidante historia de Ataque a los Titanes, y ahora para celebrar la llegada de un nuevo episodio el director de animación de Shingeki no Kyojin ha publicado una impresionante ilustración de Mikasa Ackerman.
Mikasa se muestra más armada que nunca para el episodio 66
Takahiko Abiru, director de animación de Ataque a los Titanes, nos muestra una ilustración muy épica de Mikasa Ackerman para celebrar por todo lo alto la llegada de un nuevo episodio de Shingeki no Kyojin. ¿Qué te parece?
TVアニメ「進撃の巨人」The Final Season第7話(第66話)「強襲」をご視聴いただいた皆様、ありがとうございました!
— アニメ「進撃の巨人」公式アカウント (@anime_shingeki) January 24, 2021
来週の放送もお楽しみに!!
Illustration:阿比留隆彦(作画監督)@mountful#shingeki pic.twitter.com/EDR8ztW6UW
Mikasa Ackerman tendrá un papel fundamental en el desenlace del conflicto final de esta última temporada de Ataque a los Titanes. ¿Qué opinas sobre la evolución del personaje a lo largo de estos años? ¿Te está gustando la última temporada de Shingeki no Kyojin?