Diseñan a Mikasa de Ataque a los Titanes con diferentes estilos de peinado y no sabrás por cuál decantarte

Este fanart que circula por Reddit muestra a Mikasa con diferentes peinados. ¿Cuál es tu favorito?

Dado que el manga ya ha finalizado, son muchos los fans de Shingeki no Kyojin que esperan con ansias la llegada de la conclusión de la cuarta temporada del anime de los titanes. Para todos aquellos otaku que se hayan visto todos los episodios de la obra magna de Isayama y sepan recitar de memoria la historia detrás del origen de los titanes, traemos un pequeño divertimento con el que amenizar la espera, procedente ni más ni menos que de la propia comunidad de Reddit dedicada a la discusión de todo lo relacionado con esta serie.

¿Cómo le sentaría a Mikasa tener otro peinado?

El usuario de Reddit u/YoMikeeHey ha publicado en el subreddit de r/attackontitan un post titulado «Which Mikasa hairstyle do you fancy? [art by sabakani]«, que incluye una imagen dibujada por el artista sabakani (@whatamitoyou123 en Twitter).

Which Mikasa hairstyle do you fancy? [art by sabakani] from attackontitan

Como podemos ver, además de dibujar una Mikasa prácticamente igual a la que aparece en Shingeki no Kyojin, el artista ha sido capaz de modificar su aspecto aplicándole, para ello, todo tipo de peinados (muchos de los cuales ya hemos visto de otros personajes de la serie). La lista de peinados que aparecen en la imagen, traducidos al español, serían:

  • Original
  • Peinado hacia atrás
  • Pelo largo
  • Coleta de lado
  • Pelo ondulado
  • Recortado
  • Coleta
  • Dos coletas

La maña de la comunidad de artistas que merodean por Internet y se molestan en subir contenido a las diferentes plataformas disponibles nunca dejará de sorprendernos, generando todo tipo de fanarts dispuestos a hacer las delicias de los más entregados a Shingeki no Kyojin, quienes estarán encantados de discutir acerca de los mismos, compartirlos en redes sociales e incluso usarlos como fondo de escritorio para su ordenador o teléfono móvil. Esperamos que el hype que hay detrás de esta serie perdure durante mucho más tiempo, para que así podamos ver más dibujos tan bien elaborados como el que os hemos mostrado en este artículo.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar