Ataque a los Titanes: no podemos quitar la vista de esta increíble Mikasa realista

Finalmente un fan se atreve a hacer el fan art hiperrealista que Mikasa Ackerman se merece.

Shingeki No Kyojin ha seguido rompiendo barreras en el mundo con cada temporada que sale, puedes demás de la buena producción que tiene, su historia engancha a los espectadores rápidamente. Tal vez por esta misma razón en Japón ya se ha hecho un live action de la franquicia, pero lamentablemente no convenció para nada a los fans.

Sin embargo, los seguidores de Ataque a los Titanes no pierden la esperanza de ver un reboot mejor hecho. Es por esto que un artista de Reddit llamado JowyAnderson ha hecho un fan art realista de Mikasa Ackerman para demostrar lo genial que se vería en la vida real.

My take on Mikasa from r/ShingekiNoKyojin

Como se puede ver, esta versión cuenta con cada una de las características faciales de Mikasa Ackerman, pero adaptada a la realidad. Desde luego, esto hace que muchos se emocionen, si así de increíble se verían los personajes, sin duda muchos desearían ver una trilogía de Ataque a los Titanes en acción real. Recuerda que puedes echarle un ojo a Pieck de Ataque a los Titanes como si fuera un cuadro realista.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar