Ataque a los Titanes revela el nuevo diseño de dos personajes que vuelven al anime

Armin Arlert y Hans Zoe volverán con un aspecto diferente.

La cuarta temporada de Ataque a los Titanes está dejando a todos los fans del anime totalmente alucinados/as, conforme nos llegamos al final de la historia la cosa se va poniendo cada vez más y más emocionante.

El último episodio de esta temporada final nos mostró cómo Eren Jaeger realizaba el primer movimiento agresivo que, probablemente, desatará el desarrollo del desenlace de la guerra entre los titanes y la humanidad.

Pero hay dos personajes muy importantes en la historia que todavía no han hecho su debut en la última temporada de Shingeki no Kyojin… Hablamos de Armin Arlert y Hans Zoe.

La vuelta de Armin y Hans

Tenemos una buena noticia para los fans de estos dos personajes, Armin y Hans volverán pronto. Y lo harán con un aspecto muy diferente. La cuenta oficial del anime ha ofrecido una vista previa de cómo serán los nuevos personajes. ¡Mira, mira!

¿Qué opinas sobre el nuevo aspecto que tienen estos dos personajes del anime Ataque a los Titanes? ¿Tenías ganas de que por fin volvieran ambos?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar