Ataque a los titanes prepara la segunda parte de su temporada final con esta ilustración especial

El estudio detrás de Shingeki no Kyojin nos sorprende cada vez más.

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) está por estrenar la segunda temporada de la última temporada del anime en Enero de 2022. Por esto, es que MAPPA, el estudio encargado de la animación, ha decidido emocionar a su comunidad de fans con una ilustración especial con Eren Jaeger, su protagonista.

[A través de sus redes sociales](https://twitter.com/MAPPA_Info/status/1459831996155187201?s=20 ), para adelantar un poco última temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) compartió arte oficial en el que podemos ver pequeñas imágenes de la segunda parte de la última temporada. En ella, podemos ver en un primer plano cómo se verá Eren Jaeger en el último arco del anime.

En la versión a color de esa ilustración de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), ahora es visible los detalles de este arte oficial. Hay elementos de todas las demás temporadas del animes y sus momentos más emblemáticos, como la coronación de Historia, la primera vez que Mikasa Ackerman y Eren Jaeger se conocieron o los últimos momentos de vida de su madre, antes de ser asesinada por un titán.

La razón detrás de esta imagen de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) también fue un pequeño spoiler de la segunda temporada de la última temporada, en la que conocemos todo el nuevo poder de Eren Jaeger. Él posee el titán de ataque, con el que puede ver las consecuencias de sus acciones, conocer el pasado y el presente, así que tendrá que tomar duras decisiones con toda esa información a su disposición.

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es una de las sagas más memorables del manga, así que no sería sorpresa que sus protagonistas y antagonistas llegasen a otros mundos del manga o el cómic.

Seguramente Levi Ackerman, nuestro querido capitán también estará preparado en próximas ilustraciones.

¿Quién es Eren Jaeger?

Eren Jaeger (エレン・イェーガー) es el protagonista principal de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Es el único hijo de Grisha y Carla Jaeger. A su vez, es el medio hermano menor de Zeke Jaeger, el hermano adoptivo de Mikasa Ackerman y un Titán Cambiante, siendo el último portador del Titán de Ataque (進撃の巨人), el Titán Fundador (始祖の巨人) y el Titán Martillo de Guerra (戦槌の巨人).

La historia de Eren en Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) comienza en el Distrito Shiganshina, una ciudad situada en el exterior de la Muralla María. Junto con su hermana adoptiva Mikasa y su mejor amigo Armin Arlert, deciden entrar en la milicia. Tras haber presenciado la aniquilación de su pueblo y la muerte de su madre a manos de los titanes. Permanece en él una venganza personal hacia los titanes, siendo su objetivo la eliminación de todos y cada uno de ellos debido a que mataron a su madre.

Tras haber encontrado los secretos ocultos en el sótano de su padre, Eren se enteró del origen de los titanes y de la verdadera historia del mundo, descubriendo de esa forma que su verdadero enemigo es en realidad el hombre. Desde aquel entonces, Eren tomó la decisión de liberar a la humanidad en Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin).

¿Qué es Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)?

Aquí te damos un pequeño resumen de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), la épica obra de Hajime Isayama. La historia se desarrolla en un mundo ficticio en donde la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas gigantes llamadas titanes, por lo que los sobrevivientes se resguardan en tres enormes murallas que impiden el acceso a estos monstruos, siendo la muralla María la más expuesta a los ataques.

Sin embargo, la familia de Eren Jaeger, nuestro protagonista principal, acaba muerta a manos de estos seres. Por esto, decide unirse al Ejército de las murallas junto con sus amistades de la infancia, con el fin de vengar la muerte de su madre, defender los muros y liberar a la humanidad de los titanes.

Ataque a los Titanes One Piece crossover
Portada de temporada final de Ataque a los Titanes

En España, el manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es distribuido por Norma Editorial; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll y en Funimation con doblaje al español.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar