Ataque a los Titanes: si te gusta Mikasa, esta ilustración será el nuevo fondo de pantalla de tu móvil

Mikasa Ackerman luce más guerrera que nunca.

Hace solamente un par de días veíamos un curioso fan art de Mikasa Ackerman, el personaje de Ataque a los Titanes, en una actitud mucho más tierna de lo normal teniendo en cuenta que su personalidad suele ser mucho más fría y aguerrida.

Y ahora un fan de Ataque a los Titanes, la serie de anime popularmente conocida como «Shingeki no Kyojin», ha querido deleitarnos la vista con un espectacular diseño del personaje con una ilustración que bien podría convertirse en el próximo fondo de pantalla de tu teléfono móvil.

¡Mikasa Ackerman, más guerrera que nunca!

El usuario «Nhakos» de Reddit ha dibujado un increíble fan art de Mikasa Ackerman con el cabello corto y una mirada tan fría como desafiante, te lo dejamos a continuación para que disfrutes de él tanto como nosotros:

Mikasa with arguably her most badass look yet from r/ShingekiNoKyojin

¿Estás buscando algún fondo de pantalla para tu móvil? No te preocupes, te recomendamos otro fondo de pantalla de Ataque a los Titanes con muchos personajes del anime y un estilo muy guapo.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar