Ataque a los Titanes: un fan le da vida a Mikasa en una ilustración realista

Este genial Fan Art de Mikasa muestra cómo sería en una película de acción real.

Del equipo del Escuadrón de Operaciones Especiales, Mikasa posiblemente sea uno de los personajes más queridos de todos. Primero porque está vinculada directamente con Eren Jaeger y segundo porque es una soldado impecable en su trabajo. Además, su apariencia es bastante encantadora y su personalidad un tanto interesante.

A pesar de que muchos la conozcan bien gracias al anime, todavía no hemos tenido la oportunidad de ver una buena adaptación cinematográfica de acción real de Ataque a los Titanes. Por suerte, un artista de ArtStation llamado Sal azulada ha reimaginado a Mikasa en un Fan Art tan realista que querrás que se haga realidad.

Mikasa Ataque a los Titanes
Mikasa realista – Fan Art x Sal azulada

Así es como el artista imagina a Mikasa en la vida real, una chica con un rostro perfilado y ojos que resaltan, detalles que le destacan al igual que en el anime. Si te interesa, también puedes otro diseño realista de Mikasa que seguramente te encantará.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar