Ataque a los Titanes: vas a alucinar con esta ilustración del Titán Colosal transformándose

Así es el proceso de transformarse en el Titán Colosal.

La última temporada de Ataque a los Titanes no nos deja de sorprender con cada nuevo episodio, pero más nos sorprenden los seguidores de la serie compartiendo sus últimos trabajos en foros como Reddit. Hace unos días pudimos ver un impresionante crossover entre Levi y Godzilla, muy similar a uno de los enfrentamientos más épicos de la serie.

En esta serie hemos podido conocer a una gran cantidad de Titanes, y sus respectivos poderes. Uno de los que más destacan, sobre todo por su tamaño, es el Titán Colosal, una gran masa de carne que detona cual bomba nuclear en el momento de transformarse. Hoy, un usuario de Reddit ha recreado cómo son los pasos de esta transformación, centrándose en la cabeza:

I painted my boyfriend an acrylic piece on my take of the transformation of the colossal titan. from r/ShingekiNoKyojin

«Natalieagracia25», autora del cuadro, ha hecho un magnífico trabajo ilustrando la transformación del Titán Colosal. Este es posiblemente uno de los más populares de Attack on Titan (o en su versión japonesa Shingeki no Kyojin), aquí te dejamos una lista de los 15 más populares de la serie.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar