Ataque a los Titanes y Dragon Ball juntos en un espectacular vídeo creado por un fan

Así es como se vería la batalla más épica entre Dragon Ball y Ataque a los Titanes.

Aunque parezca difícil vincular de alguna forma a franquicias como Dragon Ball y Ataque a los Titanes, lo cierto es que tienen algo en común que ha sido muy importante para el desarrollo de sus historias. Hablamos de las transformaciones, pues ¿qué serían estos manganimes si no tuvieran este increíble factor?

Los Titanes Cambiantes y los Saiyajin tienen la capacidad de modificar su forma para aumentar sus poderes. Sin embargo, es muy complicado saber cuán fuertes son cada uno de ellos. Solo habría una forma de saberlo, y es arreglándolo a través de una pelea. Sí, un artista de Twitter llamado Tom Barkel ha compartido su más reciente obra donde ha creado una batalla épica entre Vegeta y Eren Jaeger.

El artista ha compartido varios vídeos donde se puede ver la animación de la transformación de Eren a Titán de Ataque y Vegeta en Ozaru. Ambos demuestran su fuerza a realizar un golpe al mismo tiempo. Desde luego, este sería un crossover que los fans amarían con el alma. Si te gusta Shingeki No Kyojin, tal vez te interese saber cuáles son los problemas psicológicos de Eren Jaeger.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar