Cómo es la última transformación de Eren Jaeger en Ataque a los Titanes

Esta sería la forma final del Titán de Eren en Shingeki no Kyojin.

En el transcurso de la trama de Ataque a los Titanes hemos visto una evolución increíble en el protagonista, Eren Jaeger. Los acontecimientos traumáticos por los que ha pasado este personaje han hecho que cambie drásticamente por sus problemas psicológicos, y por eso, en última temporada se puede notar mucho que ya no es el mismo.

Esto también lo ha llevado a enfrentarse a sus enemigos, ganando nuevas batallas y obteniendo nuevos poderes que ha podido desarrollar con el tiempo. Sin embargo, en el anime todavía no se ha mostrado la última guerra de Ataque a Los Titanes, pero sí en el manga, y ya se ha revelado la transformación final que tendrá el protagonista, una forma que sin duda es horripilante. Hay SPOILERS en la siguiente información.

La terrorífica y devastadora transformación final de Eren Jaeger

Ataque a los Titanes
Cuerpo esquelético de la transformación gigante de Eren Jaeger en Ataque a los Titanes

En el episodio 130 del manga de Shingeki no Kyojin regresa la acción con un Eren Jaeger que nunca antes habíamos visto. Tras activar el retumbar de la Tierra, los soldados se preparan para atacar a los 10 mil titanes que Eren Jaeger dirige como ejército. Lo impactante es que detrás de todas estas criaturas se puede visualizar una entidad gigantesca, que por supuesto, es Eren transformado en Titán con el poder de Ymir Fritz. Al parecer, esta criatura tiene un cuerpo compuesto únicamente por huesos gigantes, mientras que se mantienen los músculos y detalles de la cabeza, su altura es de aproximadamente 1 kilómetro, el Titán más grande que ha existido en Ataque a los Titanes.

Ataque a los Titanes
Transformación Colosal de Eren en Ataque a los Titanes

Sin embargo, este después es detenido, pero se presenta una vez más con otra forma distinta en el episodio 138 del manga. En este caso, todo su cuerpo se parece mucho al Titán Colosal, siendo solo un poco más pequeño que él. Estas serían las dos transformaciones finales que tiene Eren Jaeger, aunque en el anime seguramente se verán mucho más impresionantes que en el manga. Si todavía no estás al día con Ataque a los Titanes, puedes ver las opciones online gratis y de pago que puedes obtener para disfrutar esta increíble franquicia.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar