Conviértete en un personaje de Ataque a los Titanes con esta web: es gratis y muy fácil de usar

Si quieres ser un soldado del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, este portal es ideal para ti.

Ataque a los Titanes ha sido un éxito rotundo desde su primera edición en el 2013, y actualmente es considerado uno de los mejores animes de su género, ya que cuenta con una increíble trama, personajes inigualables, batallas inolvidables y más.

Una de las características más resaltantes dentro de su trama, es la habilidad de algunos personajes para convertirse en «Titanes». Y es que a quién no le gustaría adentrarse aún más en las historia creando su propio personaje del manga.

Afortunadamente, existen páginas web como Shingeki.net donde podrás hacer posible esta gran hazaña totalmente gratis. Y aunque la página se encuentra en japonés, es extremadamente intuitiva y fácil de usar. ¡Descúbrela!

Así es Shingeki.net: interfaz y diseño

Al entrar en la página web de Shingeki.net conseguirás todo en japonés, pero no te alarmes, ya que gran parte del portal son imágenes, lo que facilita en gran medida su usabilidad.

Y a pesar de que se torna algo difícil, Shingeki.net es muy cómoda y ligera, tan solo deberás hacer clic en los recuadros que se muestran en las siguientes imágenes para comenzar a crear tu personaje.

Como usar la pagina shingeki.net
Aunque no lo creas la interfaz de Shingeki.net es muy fácil
Como usar la pagina shingeki.net-2
Así se muestran los recuadros que debes pulsar antes de crear tu personaje de Ataque a los Titanes

Aun así, no desesperes, a continuación te explicamos paso a paso qué hacer para convertirte en un personaje de Ataque a los Titanes gratis y en pocos minutos.

Crea tu propio personaje de Shingeki no Kyojin

Como ya lo hemos venido diciendo, el objetivo principal de la web es que seas capaz de crear tu propio avatar inspirado en las viñetas del manga de Shingeki no Kyojin. Una vez que pulses los recuadros, el sistema te permitirá personalizar el rostro, facciones, cabello, ojos, boca, vestuario, entre otras cosas.

Y, por supuesto, para crear un personaje no necesitarás ser un experto en la materia, solo tendrás que ir escogiendo el estilo de tu preferencia, ya sea cabello, rostro, ropa y demás… Luego de esto podrás agregar una oración de 12 caracteres máximo y para finalizar podrás descargar la imagen en buena calidad. Cabe destacar que esto lo puedes realizar en cualquier dispositivo, solo será necesario contar con un explorador web y conexión a Internet.

crear personaje de ataque a los titanes
Herramientas para crear tu propio soldado del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración

Si te ha gustado este artículo y vivir la experiencia de ser un soldado del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, no dudes en echarle un vistazo a este manga de Ataque a los Titanes que pesa más de 13 kilos y cuesta casi 1200 euros.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar