Crea el homenaje perfecto a Ataque a los Titanes en… ¡¿Counter Strike?!

Si creías que hacer un homenaje en forma de ilustración era difícil, ni te imaginas como sería hacerlo con disparos.

Los fans siempre se sentirán inspirados para homenajear a sus anime o personajes favoritos, pero en esta ocasión un jugador de Counter Strike: Global Offensive, mejor conocido como «CSGO», ha plasmado en las paredes del escenario del juego algunos personajes de Ataque a los Titanes y el resultado ha sido realmente alucinante.

Sabemos que a muchos nos gusta Call of Duty, sin embargo, Counter Strike es de esos juegos que no pasan de moda aún con más de 20 años. Y este fan lo ha demostrado en este vídeo que ha compartido en Reddit en el que vemos que ha pintado con disparos las paredes de uno de los mapas del juego para «diseñar» varios personajes de Shingeki no Kyojin.

Hello I just want to share my Attack on Titan pointillism on CSGO!!! from attackontitan

El ingenio y la creatividad de los seguidores es infinita. Todos intentan encontrar el homenaje más original posible y, sinceramente, el de este fan ha sido uno de los que más nos ha gustado. Además, te recomendamos este homenaje a Ataque a los Titanes que es sencillamente brutal. En conclusión, llenarte de paciencia y usar tu talento para dibujar a punta de disparos en una pared de CS, no es nada fácil. ¿Tu podrías hacerlo mejor?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar