¿Cuál es el orden para ver los capítulos de la serie Ataque a los Titanes?

Lista de episodios de Ataque a los Titanes en el orden correcto.

Si en los últimos días has escuchado hablar de Shingeki no Kyojin, quizá quieras saber de qué trata. A continuación te explicamos el orden para ver los capítulos de este anime, OVAs y películas de Ataque a los Titanes y no pierdas ningún detalle.

Shingeki no Kyojin, mejor conocida como Ataque a los Titanes, se convertiría en un fenómeno global desde el estreno de su adaptación animada la cual consiguió sorprender a todo el mundo.

Actualmente es una de las series más populares y consigue atrapar a cualquier clase de público, quizás debido a la su historia, el desarrollo de personajes o la excelente animación con la que se ha adaptado el manga escrito y dibujado por Hajime Isayama.

Si aún no sabes de qué trata, no te preocupes. En este artículo te hablaremos acerca de su atrapante historia, la razón de su popularidad y, lo mejor de todo, el orden para ver los capítulos de la serie Ataque a los Titanes.

Ataque a los Titanes: uno de los animes más populares de los últimos tiempos

No sabemos exactamente qué es lo que tiene Ataque a los Titanes que la hace tan especial, pero dicho esto, hemos de admitir que tiene muchas virtudes y quizás por esto es uno de los títulos contemporáneos más populares entre la comunidad otaku. Aunque tiene fallos en cuanto a conceptos, no podemos negar que es una de nuestras series favoritas.

Ataque a los Titanes es uno de los animes mas populares de los ultimos tiempos
Shingeki no Kyojin: la razón de su popularidad

Y ahora con la historia finalizada en el manga, con la emisión de la cuarta temporada y esperando la segunda parte de la misma, la cual planea dar fin a la historia centrada en Eren Jaeger, quizás hay quienes desean disfrutar de esta maravillosa obra.

Orden para ver los capítulos de Ataque a los Titanes: serie anime, OVAs, películas y demás

Ya te contamos dónde puedes ver Ataque a los Titanes en orden y cómo ver la serie en español. Si no sabes por dónde empezar, a continuación puedes ver el orden como deberías ver los capítulos desde la temporada 1 hasta la temporada 4, secuelas, OVAs, películas recopilatorios de Ataque a Los Titanes.

Shingeki no Kyojin (Serie)

  • Temporada 1 de Shingeki no Kyojin (25 episodios)
  • Shingeki no Kyojin OVA (3 episodios)
  • Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku OVA (2 episodios)
  • Temporada 2 de Shingeki no Kyojin (12 episodios)
  • Shingeki no Kyojin: Lost Girls (2 episodios)
  • Temporada 3 (Primera Parte) de Shingeki no Kyojin (12 episodios)
  • Temporada 3 (Segunda Parte) de Shingeki no Kyojin (12 episodios)
  • Temporada 4 (Primera Parte) de Shingeki no Kyojin (12 episodios)
  • Temporada 4 (Segunda Parte) de Shingeki no Kyojin (Por estrenar)

Shingeki no Kyojin (Spin-Offs)

  • Shingeki no Kyojin: Junior High (12 episodios)

Shingeki no Kyojin (Películas)

  • Shingeki no Kyojin: Zenpen Guren no Yumiya
  • Shingeki no Kyoji: Kōhen Jiyū no Tsubasa
  • Shingeki no Kyojin: Kakusei no Hōkō

Ataque a los Titanes es uno de las adaptaciones animadas más famosas de todos los tiempos, logrando conseguir millones de dólares en ganancias producto de las ventas del manga (obra original), el anime, y el merchandising derivado, el cual todo fanático desearía tener.

Por que Ataque a los Titanes es tan popular
Ataque a los Titanes es una de las adaptaciones animadas más famosas de todos los tiempos

Aunque existen obras cuyo encanto solo puede explicarse en Japón, véase el caso de Fairy Tail, Dr. Stone, y el más conocido: One Piece, la cual es una obra legendaria, para las cuales ha sido difícil llegar al público occidental, sin embargo, Ataque a los Titanes lo ha conseguido y ha logrado que todos «entreguemos nuestros corazones».

¿Pero cómo esta serie consigue esto? Shingeki no Kyojin, es una serie sorprendente por sí misma, pero además cuenta con elementos claves con los que consigue atrapar al público, no es sencillo hablar sobre, tal vez por eso lo terminemos discutiendo en otra ocasión, pero lo que sí es seguro es que esta obra consigue que todos nos enamoremos de su historia y de sus personajes.

¿Deberías ver Ataque a los Titanes?

Ahora mismo, si no has visto Ataque a los Titanes deberías hacerlo. La serie que se encuentra por estrenar la segunda parte de su última temporada, mezcla de manera perfecta elementos narrativos como la acción, el terror, el misterio, la política y mucho más.

Además de esto, la increíble animación, el montaje, la banda sonora, más la historia en sí, hacen de Ataque a los Titanes una de las obras más disfrutables.

Deberias estar viendo Ataque a los Titanes
Por esta razón deberías ver Shingeki no Kyojin

El final de la serie inspirada en la obra manga de Hajime Isayama nos mantiene a todos los fanáticos a la expectativa, por eso cuando se estrene sin duda será uno de los temas de conversación más recurrentes y suponemos que no querrás estar fuera del tema, así que ahora que conoces el orden para ver los capítulos y la serie de Ataque a los Titanes, hazlo y disfruta de ella.

Si te ha gustado el artículo y quieres saber más acerca de Ataque a los Titanes, no te pierdas la historia del nacimiento de los Titanes en Shingeki no Kyojin.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar