Dibuja al Titán Acorazado de Ataque a los Titanes con rotuladores

El poderoso Titán Acorazado a través de un fan art súper brutal.

El anime Ataque a los Titanes desde el primer capítulo ha dejado enganchado a más de un espectador. El mismo cuenta con una historia llena de misterio, personas con habilidades sorprendentes y un sinfín de aristas que convierten a Shingeki no Kyojin en una joya del género shonen.

Por supuesto, lo más atractivo de este anime son sus Titanes y uno de los más destacados es el Titan Acorazado. Y no es para menos, este particular personaje estuvo infiltrado hasta que fue descubierto por el equipo de reconocimiento. Al ser tan relevante, uno de los seguidores del anime le ha rendido tributo a este increíble Titan de una forma majestuosa.

El mejor dibujo del Titán Acorazado que verás hoy

A continuación, puedes ver el trabajo de FookinLaserSight, un artista y usuario de Reddit que ha mostrado a través de una fotografía la elaboración finalizada del Titán Acorazado, con la particularidad que fue realizado con rotuladores.

(OC) My drawing of the armored titan, hope you like it (already postet on r/attackontitan) from ShingekiNoKyojin

Como podrás apreciar, en la imagen se muestra el perfil del Titán, el cual se encuentra abriendo su boca y en su protección ósea se encuentran unos ojos brillantes como el sol y al mismo tiempo va emanando vapor de su cuerpo. Si quieres ver más artículos como este, no dudes en echarle un vistazo al espectacular cosplay del Titán Hembra.

¿Qué tal te ha parecido esta obra de arte?

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar