Este es el mejor personaje de Ataque a los Titanes según sus seguidores

Eren Jaeger, Mikasa Ackermann, Levi Ackerman, ¿cuál es el personaje más popular del anime?

Uno de los mejores y más populares animes de la actualidad es Ataque a los Titanes. Y no es para menos, su universo, trama, animación y personajes lo han convertido en una de los preferidos.

A pesar de que el protagonista de la saga es Eren Jaeger, no es el único que se ha destacado a lo largo de la trama. Por tal motivo, te mostraremos quién es el mejor personaje de Ataque a los Titanes según la opinión de sus seguidores más fieles. ¡Comencemos!

Shingeki no Kyojin: el mejor personaje del anime

En cada temporada, Ataque a los Titanes ha mostrado una serie de personajes sumamente interesantes, muchos de ellos han sido eliminados por criaturas denominadas Titanes, sin embargo, los personajes más populares de todo el anime se han mantenido de pie en cada una de las batallas.

Si eres seguidor de este anime, posiblemente ya tengas tu favorito en mente, pero para ser más precisos en los resultados, la plataforma Crunchyroll ha realizado una serie de encuestas a través de su portal.

Algunos de los postulados en dicha encuesta fueron los siguientes: Eren Jaeger, Mikasa Ackermann, Levi Ackerman, Jean Kirschetein, Conny Springer, Ymir, entre otros. Y, por supuesto, el resultado no ha sorprendido a la comunidad.

el personaje mas popular de ataque a los titanes es levi
Resultados de la encuesta de Crunchyroll: el mejor personaje de Ataque a los Titanes

El mejor personaje de Ataque a los Titanes y el más querido por los fans es Levi Ackerman, el «líder de los soldados» del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración con un (36%) de los resultados.

Así mismo, para los siguientes puestos tenemos a: Eren Jaeger (17%), Mikasa Ackermann (15%), Armin Arlelt (6%), Hange Zoë (6%), Erwin Smith (6%), Jean Kirschtein (2%), Sasha Braus (2%), Christa Lenz (2%), Reiner Braun (2%), Annie Leonhart (2%), Ymir (1%).

Cabe destacar que la plataforma IMDb ha puntuado el capítulo #14 de la temporada 4 conocido como Salvajismo como uno de los mejores del anime. Por supuesto, el protagonista de este episodio es Levi Ackerman, quien se encarga de vencer a su enemigo mortal Zeke Jaeger (Titán Bestia).

levi vs el titan bestia- round 2
Levi vs. Titán Bestia: segundo round

Como verás, el capitán del escuadrón de operaciones especiales es el mejor personaje de Ataque a los Titanes y el más popular hasta la fecha. Tanto así, que en otra de las encuestas realizadas por Crunchyroll, ha manifestado que al menos un 57% de los votantes se sentiría decepcionado si muere el personaje. Y tú, ¿crees que los resultados sean correctos?

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar