Este homenaje a Ataque a los Titanes es sencillamente brutal

¿Qué te parece esta épica ilustración del Titán Acorazado?

Los seguidores de Attack on Titan (o en su versión japonesa Shingeki no Kyojin) esperan que termine la semana con ganas de ver un episodio más de la serie. Hace unos días pudimos ver un cosplay perfecto que nos daba a imaginar cómo sería Annie si protagonizara un live action. Otro Titán que conocemos desde el comienzo de la serie es el Titán Acorazado, un letal personaje que ha protagonizado épicos combates y que se ha encargo de poner en más de un problema a los protagonistas de la aventura que está causando furor en las últimas semanas con la emisión de la última temporada del anime.

El Titán Acorazado es uno de los más poderosos, cuenta con una gran velocidad, protección y fuerza. Prueba de ello han sido todos los combates a los que ha sobrevivido, su fama es tal que no extraña que sea uno de los personajes mejor valorados por la comunidad, a pesar de ser uno de los villanos más fríos y calculadores que se ha visto hasta el momento. No obstante, eso no impide que muchos los seguidores de la serie los que le dedican ilustraciones como la siguiente.

Painted the armored Titan from r/ShingekiNoKyojin

Reinner ha conocido de cerca la vida de los habitantes de la isla, ha podido convivir con letales personajes como Levi. Levi es conocido por ser uno de los soldados con más titanes muertos a su espalda, su letalidad en el combate solo se puede comparar a la técnica de Mikasa, con la cuál guarda una curiosa relación. Desde luego, no se puede negar que Shingeki No Kyojin tiene un elenco de personajes de lo más impresionante, cargados de matices que les otorgan una personalidad espectacular que raramente se ve en muchos anime, estén en uno u otro bando.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar