Este manga de Ataque a los Titanes pesa más de 13 kilos y cuesta casi 1200 euros

Shingeki no Kyojin tiene un Récord Guinness por el manga más grande del mundo.

Ataque a los Titanes ha sido uno de los animes con mayor relevancia en los últimos tiempos, y a pesar de que su final está muy cerca, sigue llamando la atención de nuevos espectadores alrededor del mundo.

Pero esto no es todo, ya que este popular anime ha dejado un legado en la humanidad y esto se debe a que ha obtenido un Récord Guinness gracias al cómic más grande jamás publicado.

Si quieres saber un poco más acerca de esta gran hazaña, no te despegues de tu pantalla y continúa leyendo todo sobre el manga de Ataque a los Titanes que pesa más de 13 kilos y cuyo valor supera los límites.

Este manga es lo que le hace falta a tu colección de Ataque a los Titanes

La editorial Kodansha Comics especializada en la distribución de mangas se ha tomado la tarea de realizar el manga más grande hasta ahora de Ataque a los Titanes, y algo que ha quedado claro en este proyecto es que el manga es verdaderamente grande, siendo algo alegórico al anime ya que se trata de «Titanes».

el manga mas grande del mundo-ataque a los titanes
El manga de Ataque a los Titanes es verdaderamente grande

En el anime podrás apreciar la primera y segunda entrega de la misma, conformado por unas 96 páginas, 1 metro de altura y un peso que supera los 13 kilos. Lo más sorprendente es el precio, ya que está valorado en 165.000 Yenes o 1200 euros. Sin embargo, es una pieza invaluable para los coleccionistas, ya que el manga gigante equivale a unos 6 o 7 mangas tradicionales.

ataque a los titanes rompe record Guinness
Al menos 100 copias fueron vendidas en cuestión de minutos

La editorial solo ha creado 100 copias, los cuales fueron vendidas en su tienda Kodansha online store. La mala noticia es que todos los ejemplares fueron comprados en poco tiempo (minutos).

Y por supuesto, gracias a la venta pudieron obtener el Récord Guinness del manga más grande, superando al cómic brasileño Turma da Mónica. Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a las razones por las cuales Eren Jaeger puede controlar a los Titanes.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar