Estos 7 personajes de Ataque a los Titanes son más peligrosos que los propios titanes

Te mostramos algunos de los guerreros humanos más poderosos de Shingeki no Kyojin.

Tras las incontables guerras que han surgido en el mundo de Ataque a los Titanes, las naciones se han visto obligadas a preparar más sus Fuerzas Militares para todo tipo de amenazas. Por supuesto, lo más temible que puede haber son los Titanes, los cuales son prácticamente armas biológicas que han estado en manos de Eldia y Marley por muchísimo tiempo, y han demostrado tener una capacidad de destrucción masiva impresionante.

Sin embargo, a lo largo de la trama se puede ver cómo se desenvuelven los guerreros humanos en el campo de batalla y se ha llegado a la conclusión de que hay algunos que pueden llegar a ser incluso más peligrosos que los propios Titanes Puros o Cambiantes. Si te preguntas cuáles son estos personajes, a continuación, te dejamos cada uno de ellos y las razones de por qué se han vuelto tan importantes.

Hange Zoë

Ataque a los Titanes
Hnge Zoe feliz por una investigación

Tal vez no aparente ser una guerrera poderosa, pero sin Hange el ejército de Paradis no hubiera tenido la capacidad de proteger a los habitantes de las murallas en varias ocasiones. Esta es la única científica avanzada que existe en la isla, y su gran intelecto ha servido para crear armas nuevas y estrategias con las que el Cuerpo de Exploración ha podido detener Titanes cambiantes como el Titán Hembra o el Titán Acorazado.

A Hange solo le basta con analizar los puntos débiles de su enemigo para generar armas tecnológicas que puedan derribarlo. Por lo tanto, la convierte en uno de los personajes más inteligentes y peligrosos de este mundo, pues con sus conocimientos posiblemente puede crear armas masivas que destruyan ejércitos enteros.

Armin Arlert

Ataque a los Titanes
Armin Arlert a punto de transformarse en Titán Colosal

Posiblemente es el menos esperado de esta lista, pero aunque no demuestre habilidades destacables en combate su inteligencia hace que sea importante para el equipo. De hecho, varios de los planes que este personaje ha materializado han sido exitosos y las decisiones que eso conlleva las ha tomado en pocos segundos. Es prácticamente el cerebro de la agrupación, y eso lo hace tan letal como el guerrero más fuerte del Cuerpo de Exploración, sin contar su poder como Titán Cambiante.

Gabi Braun

Ataque a los Titanes
Gabi Braun en plena guerra

Aunque sea solo una chica es considerada como uno de los soldados de Marley más eficientes. Su desempeño en el campo de batalla ha hecho que se convierta en una de las aspirantes del Titán Acorazado. Sin embargo, cuando se desata su miedo por los Eldianos, la manera en la que actúa es muy problemática, sobre todo cuando tiene tipos de brotes psicóticos en situaciones complicadas. Gabi Braun es capaz de hacer lo que sea para defender sus ideales y usar sus habilidades excepcionales para lograr sus objetivos a toda costa.

Erwin Smith

Ataque a los Titanes
Erwin Smith analizando su próximo movimiento en el Campo de Batalla

Erwin es la representación de un líder innato, es un personaje que lo ha dado todo por su pueblo, pero eso también tiene consecuencias. Al momento de idear un plan siempre crea estrategias más eficaces en donde considera el peligro que corren los habitantes inocentes, por lo que propone alternativas donde las personas corran menos riesgo de muerte.

Este guerrero da todo a favor de sus causas, no se doblega ante nadie y es muy complicado convencerlo de que cambie de opinión, lo cual lo hace peligroso para la nación y sus enemigos. Además de eso, es un personaje que ha destacado también por su voluntad y resistencia, ya que a pesar de recibir mucho daño en combate siempre sigue luchando.

Kenny Ackerman

Ataque a los Titanes
Kenny Ackerman visualizando su objetivo con su arma especial

De todos los criminales que existen en Eldia este es el más temido gracias a sus acciones. Mejor conocido como «Kenny el Destripador», un mercenario con una destreza en combate que incluso puede compararse con la de su sobrino Levi Ackerman. Sus habilidades con las armas de fuego son impactantes, tanto al momento de vencer Titanes como al enfrentarse a humanos que se interponen en su camino. Kenny Ackerman es alguien despiadado, brutal, inhumano y cruel, un asesino sumamente peligroso al que no querrías conocer jamás.

Mikasa Ackerman

Ataque a los Titanes
Mikasa impactada por la masacre que ve en la guerra de Ataque a los Titanes

Desde el comienzo del anime se puede ver que Mikasa es diferente a los demás integrantes del equipo, no solo por ser callada y fría, sino también por la increíble habilidad que tiene para el combate. Es una persona práctica y directa, tanto su agilidad, velocidad y control con las armas la hacen una guerrera mortal que muy pocas veces falla en el campo de batalla. Incluso se dice que su valor en el ejército equivale a 100 soldados.

Levi Ackerman

Ataque a los Titanes
Levi Ackerman enfrentando al Titán Bestia

También conocido como «el soldado más fuerte de la humanidad» por muchas personas en Paradis, de todos los soldados que hay en el ejército este sería el más peligroso, incluso dentro del linaje de los Ackerman. Es el personaje humano más capacitado para el combate, pues es el único que ha logrado derribar al Titán Bestia solo con su equipo de maniobras 3D y espadas usando su movimiento especial de «Ataque Espiral». De todas sus características las que más destacan son su velocidad, control del equipamiento y eficacia, con esto puede derribar a una gran cantidad de Titanes en segundos, así que también puede enfrentarse a un pequeño ejército de humanos sin problemas.

Tal vez el único reto para Levi Ackerman sería enfrentarse a los portadores del Titán Fundador o la última transformación de Eren Jaeger en Ataque a los Titanes. No obstante, así como hay humanos fuertes, también hay Titanes que son tan poderosos que pueden eliminar civilizaciones en un instante.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar