Existe una atracción de realidad virtual de Ataque a los Titanes en la que querrás montarte

¡Te lo pasarías de miedo!

Un parque de entretenimiento de la prefectura de Fujiyoshida (Japón) llamado «Fuji-Q Highland» ha incorporado una curiosa atracción de realidad de Shingeki no Kyojin para que puedas vivir en primera persona la historia de Ataque a los Titanes con una experiencia inolvidable.

Un usuario de Reddit apodado como «VooodoooM» ha compartido un vídeo en la comunidad de anime del foro para mostrarnos cuán divertida es esta atracción virtual en 4D de Ataque a los Titanes. ¡Vas a alucinar!

¡La atracción virtual de Ataque a los Titanes!

Esta atracción virtual del parque «Fuji-Q Highland» nos muestra una animación de Ataque a los Titanes que simula un vuelo dentro de los muros con el equipo de maniobras tridimensional en el que tratas de escapar de los titanes, hasta que un titan te atrapa con su mano y… ¡será mejor que lo veas por ti mismo/a!

Attack on Titan 4D ride from r/attackontitan

Si alguna vez visitas Japón y eres muy fan de este anime, tal vez te interesaría visitar este parque temático. Mientras tanto, te recomendamos echar un vistazo a este impresionante fan art del Titán Colosal dibujado como si fuera un zombi.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar