Este fan art de Ataque a los Titanes muestra el brutal poder de los titanes

Un artista crea una animación de Eren Jaeger en una icónica escena.

Paseando por Reddit nos hemos encontrado con un maravilloso homenaje a Ataque a los Titanes, la popular serie de anime también conocida como «Shingeki no Kyojin», entre las muchas creaciones dedicadas a una de las franquicias manganime del momento, que ya se acerca a su fin con la emisión de la última temporada que tiene en vilo a todos sus seguidores.

El fan art es una breve animación de Eren Jaeger, justo después de transformarse en titán, desatando toda su ira en una reflexiva declaración de guerra en la que asegura que «seguirá adelante hasta que todos sus enemigos sean destruidos». No cabe duda de que el trabajo del artista es sensacional y consigue reflejar todas las virtudes del personaje en su forma más poderosa.

Una animación de Ataque a los Titanes con música épica

La animación es muy breve, y con poco movimiento, pero el concepto artístico es muy legendario. Además, está acompañada de una música muy épica que emula a la perfección la banda sonora de Ataque a los Titanes. Desde luego, está a la altura de lo que se puede esperar de una producción de este calibre y que seguro va a encantar a los seguidores de Shingeki No Kyojin, tal y como se llama la serie en su versión original japonesa.

Declaration of war. ‘I just keep moving forward. Until my enemies are destroyed’. – Eren Jaeger. Artwork credits – @shimoq from r/ShingekiNoKyojin

¿Te ha gustado este épico homenaje a Ataque a los Titanes? Si es así, estamos seguros de que también te encantará este fantástico fan art de Levi Ackerman dibujado simplemente a lápiz con un resultado espectacular que realiza un homenaje perfecto a uno de los personajes mejor valorados por la comunidad de seguidores de Ataque a los Titanes.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar