La mejor tarjeta de San Valentín que puede recibir un fan de Ataque a los Titanes

Cuando veas esta hermosa tarjeta de San Valentín, vas a querer una también para ti.

No hay mejor forma de celebrar el día de San Valentín para un fan de Ataque a los Titanes que no sea con un regalo personalizado con la temática de su serie favorita. Esta chica lo sabe y le ha hecho una increíble tarjeta a su novio con una ilustración de uno de los titanes de la serie, y por supuesto, nosotros también queremos una tarjeta como esta.

Esta usuaria de Reddit, ha compartido con la comunidad, una imagen de una hermosa tarjeta para San Valentín que ha hecho, en la que expresa su amor por su pareja y que contiene la frase «El amor que siento por ti es colosal». La referencia, claramente apela a la pasión de su pareja por la serie Shingeki no Kyojin y que, además, lleva dibujado al Titán Colosal que recientemente apareció en la cuarta temporada del anime.

Aquí te contamos ¿Quién y cómo es el Titán Colosal de Ataque a los Titanes?, por si aún no conoces parte de su historia.

Valentine’s day card i drew for my boyfriend from attackontitan

No cabe duda que el amor que siente esta chica por su novio es inmenso, y por supuesto, este chico la pasará genial con esta increíble tarjeta y con su novia por este maravilloso regalo. ¡Qué ganas de que nos regalen algo así en el día de San Valentín!

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar