¿Levi de Ataque a los Titanes en Kimetsu no Yaiba? Así se vería el capitán cazando demonios

El capitán Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin parece querer hacerle una visita a Muzan Kibutsuji.

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es una de las sagas más memorables del manga. Esta obra creada por Hajime Isayama nos lleva a tomar el lugar de Eren Jaeger y su viaje por liberar a su pueblo de los titanes. Uno de los más poderosos guerreros que conocemos es Levi Ackerman, el capitán de su división, así que no es sorpresa verlo en épicos crossovers con otras sagas.

Desde cosplays hasta fan arts. Levi Ackerman es uno de los personajes más queridos de toda la saga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). En este caso, vemos cómo nuestro poderoso cazador de titanes se transforma en un cazador de demonios para llegar al mundo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

Levi Ackerman Shingeki no Kyojin Ataque a los Titanes Kimetsu no Yaiba Arte de The_Shinigami_Artist de Ataque a los Titanes[/caption]

Este fan art transforma a nuestro Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) en otras interesantes sagas como Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Naruto, My Hero Academia, Jojo’s Bizarre Adventure y Bleach. Esta ilustración de The_Shinigami_Artist seguramente es sólo el inicio de un posible multiverso del anime.

En este vídeo, podemos ver su proceso para llevar a Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) a cazar demonios junto a Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). En su Instagram personal, ha subido otras de sus ilustraciones y fan arts que seguro te encantarán.

¿Quién es Levi Ackerman?

Levi Ackerman (リヴァイ・アッカーマン), es conocido como el Capitán Levi en Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). Él es el capitán de escuadrón (兵士長 «líder de los soldados») de la facción de nuestro protagonista Eren Jaeger, las operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y es conocido como «el soldado más fuerte de la humanidad». Su poder es tal que es comparable al de algunos titanes.

A diferencia de otros miembros de la familia Ackerman como Mikasa, él es una persona de baja estatura y físico delgado pero flexible. Afortunadamente, esto juega a su favor en Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), al momento de utilizar el Equipo de Maniobras Tridimensional, permitiéndole tener más rapidez y agilidad. Su cabello es negro, corto y liso, manteniendo rapadas las sienes y la nuca (al igual que muchos personajes masculinos). Sus ojos son pequeños, finos y de color gris azulado. Se caracteriza por su permanente expresión escéptica, la cual parece ser inalterable.

levi shingeki no kyojin ataque a los titanes

Durante las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), utiliza el uniforme estándar militar, que en las expediciones está debajo de la capa verde del Cuerpo de Exploración. Cuando se vio en la obligación de tomar reposo debido a su lesión en el tobillo, vestía con un traje negro y una corbata. Particularmente usa un atuendo casual que consiste en una camisa verde y unos pantalones de mezclilla.

Alerta de Spoiler

Durante el arco final de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), perdió su ojo derecho y tres dedos de su mano izquierda luego de haber recibido una explosión a quemarropa provocada por Zeke Jaeger con una Lanza Relámpago. El capitán Levi Ackerman fue engañado por el poseedor del titán bestia. Este enfrentamiento le dejó una cicatriz que va desde la barbilla hasta la frente en la parte derecha del rostro.

En el epílogo de la historia, tres años después del final de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), Levi viste un traje formal con zapatos de cuero y usa una silla de ruedas debido a que quedó paralítico después de la pelea contra Eren.

¿qué es Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)?

Aquí te damos un pequeño resumen de la épica obra de Hajime Isayama. La historia se desarrolla en un mundo ficticio en donde la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas gigantes llamadas titanes, por lo que los sobrevivientes se resguardan en tres enormes murallas que impiden el acceso a estos monstruos, siendo la muralla María la más expuesta a los ataques.

Sin embargo, la familia de Eren Jaeger, nuestro protagonista principal, acaba muerta a manos de estos seres. Por esto, decide unirse al Ejército de las murallas junto con sus amistades de la infancia, con el fin de vengar la muerte de su madre, defender los muros y liberar a la humanidad de los titanes.

Ataque a los Titanes One Piece crossover
Portada de temporada final de Ataque a los Titanes

En España, el manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es distribuido por Norma Editorial; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll y en Funimation con doblaje al español.

Otros artículos te gustarán

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar