Este artista retrata a Levi de Ataque a los Titanes y no tiene nada que envidiar a los diseños originales

He aquí su propia versión del personaje.

La historia de Ataque a los Titanes ha ido introduciendo una amplia variedad de personajes que contribuyen a ensalzar la riqueza de la trama. Personajes como Levi, que forma un papel muy importante en el escuadrón de operaciones especiales de la milicia del cuerpo de exploración.

Hoy, un gran fan de Attack on Titan le ha querido dedicar un homenaje al miembro del clan de los Ackerman, dibujando una versión un tanto diferente de Levi con un alto nivel de creatividad. ¡No te lo puedes perder!

¡Un fabuloso fan art de Levi, de Ataque a los Titanes!

Un dibujante amateur de Reddit llamado «ariacactus» dibujaba un concepto del personaje Levi de Ataque a los Titanes mencionando que se había divertido mucho mientras creaba este fan art. ¡Mira el resultado!

this was actually really fun to do from r/attackontitan

¿Te consideras un buen fan de Ataque a los Titanes? En ese caso, seguramente te va a alucinar este fan art de Eren Jaeger dibujado como si estuviera en poder del Titán Colosal. ¡Y es tan épico como legendario! ¿Qué te han parecido estos fan arts de Shingeki No Kyojin?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar