Mejores fondos de pantalla de Ataque a los Titanes: PC y smartphone

Te enseñamos cuáles son los mejores fondods de pantalla de Shingeki No Kyojin.

Durante los últimos años, Shingeki no Kyojin se ha convertido en uno de los animes más populares a nivel mundial. Los increíbles eventos que se han presentado durante la historia del anime han sido tan impactantes que los seguidores se han aferrado muchísimo a varios personajes de la franquicia.

De hecho, hay personas que son tan fieles a Ataque a los Titanes que de verdad desean llevar la serie consigo a todas partes, y no hay mejor forma de hacerlo que teniendo increíbles fondos de pantalla tanto para el ordenador, como para el móvil. Existen una variedad de imágenes impresionantes que, desde luego, vale la pena tener si eres un gran fan, y más aún si en la actualidad estás viendo el anime. A continuación, te dejamos una variedad de fondos de pantalla que seguramente te encantarán.

Fondos de pantalla de Ataque a los Titanes

Hay muchísimos tipos de fondos de pantalla que se adaptan fácilmente al estilo que posiblemente deseas obtener, se pueden conseguir imágenes con momentos épicos e interesantes de la franquicia, y lo mejor de todo es que hay varias formas de arte que transmiten muchas emociones y significados para los fans.

Para PC

Para móviles

Como se puede ver, hay variedad de fondos de pantalla, tanto para PC, como para móviles. Estos en especial se han escogido por sus geniales recreaciones artísticas y manera en la que han sido representados los personajes. De hecho, estas imágenes podrían agradarle a cualquier seguidor con tan solo mirarlas, pues mantienen la esencia intacta de Shingeki no Kyojin. Por otro lado, si eres fan de otros animes, también puedes obtener fondos de pantalla de Pokémon, Naruto, Dragon Ball, y One Piece.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar