Diseña a Mikasa de Ataque a los Titanes con un estilo único

Un artista dibuja una versión más tierna e infantil del personaje.

Hace solo unos días veíamos una versión completamente diferente de Luffy y un diseño del protagonista de Death Note al estilo de My Hero Academia, y hoy vamos a ver una nueva ilustración de un artista que ha querido dibujar a Mikasa, de Ataque a los Titanes, a través de un concepto más «anime».

Un diseñador gráfico de Deviant Art llamado «iwantmyavocado» ha dibujado a Mikasa Ackerman con un estilo muy curioso, en el que vemos al personaje con los ojos muy grandes y un aspecto más tierno e infantil.

¡Nunca habías visto a Mikasa Ackerman así!

Si te consideras un gran fan de Ataque a los Titanes y del anime en general, estamos seguros de que esta ilustración de Mikasa Ackerman te va a encantar.

Mikasa Ackerman
Ilustración creada por «iwantmyavocado».

¿Te ha gustado esta curiosa ilustración digital exclusiva de Mikasa? Entonces no te pierdas este otro fan art del personaje dibujado como si fuera un cuadro realista.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar