Sasha, Jean y Connie de Ataque a los Titanes lucirían así en la vida real y son increíbles

Sasageyo, sasageyo.

Existen muchos mangas y animes de enorme calidad en los últimos diez años. Historias de todo tipo capaces de traspasar las fronteras niponas para marcar culturalmente a personas por todo el globo. Pero, tal y como sucede en otros ámbitos, hay algunas historias que calan más que otras. Ataque a los Titanes, también conocido como Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, se encuentra entre las franquicias más populares de la década con una historia llena de acción, batallas encarnizadas y personajes de lo más carismáticos. De hecho, respecto a los personajes, algunos de ellos suelen ser objeto de magníficos fan arts, como este de Sasha, Jean y Connie.

Este retrato hiperrealista, obra del usuario de Instagram Shefford, nos muestra a tres de los personajes más queridos por los fans de Ataque a los Titanes. De hecho, todo seguidor y seguidora de la saga comprenderá por qué dicho retrato incluye a los tres personajes juntos, un trío inseparable que ha brillado con luz propia durante gran parte de la historia del manga y anime. Por esa razón, mucha gente los denomina «el trío de plata» de la franquicia, siendo el de oro el formado por Eren, Mikasa y Armin. Además, también cuenta con otras obras hiperrealistas que muestran al comandante Erwin entre sus publicaciones, quien suele ser objeto de muchos fan arts increíbles.

No realizaremos ningún tipo de spoiler respecto a la serie, pero sus publicaciones en manga, ya terminadas, han dado mucho que hablar en los últimos meses. Mientras tanto, quienes prefieren seguir el anime, podrán disfrutar desde diciembre de los episodios que supondrán la recta final de esta aclamada serie. Tras muchos años de éxito de Ataque a los Titanes, en los que se incluye junto al manga y anime, videojuegos, OVA’s y películas (y algún otro live action que es mejor olvidar), el último mes de 2021 y los primeros meses de 2022 serán el broche final a una saga muy destacada en el panorama manga-anime actual.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar