Diseña a Hange y Levi de Ataque a los Titanes con un estilo realista de lo más interesante

La comandante y el capitán nunca se han visto mejor.

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es una de las sagas más memorables del manga, así que no sería sorpresa que sus protagonistas y antagonistas llegasen a otros mundos del manga o el cómic. Este es el caso de 8aash que compartió uno de los mejores fan art que transforman a Hange Zoe y Levi Ackerman en un estilo más impresionante y realista.

8aash publicó en Reddit un increíble fan art que transforma a nuestro querido dúo a un estilo de dibujo menos caricaturizado. En el caso de Hange Zoe, hasta podemos ver las marcas de su terrible herida en el ojo y Levi Ackerman guarda sus heridas, aunque no como las del final de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes):

love this! (By Zuyuancesar) from ShingekiNoKyojin

Si te gustó esta ilustración, te invitamos a seguir la cuenta personal de Zuyuancesar, la persona quien realizó este fan art de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), en el que comparte parte de su proceso creativo. Su mensaje es: «Aquí hay otro de mis favoritos cuatro ojos… bueno, tres en este caso, Hange Zoe y Levi el roto. Quise dibujarlos en este estilo tan pronto tuve la idea y no quise olvidarla»

Como gran fan de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), Zuyuancesar ha realizado otros fan art del capitán Levi Ackerman con su característico estilo de dibujo. En esta otra imagen, recuerda a este personaje al final de la serie como «El último hombre en pie». Pues, varias de sus compañeras y compañeros habían caído a lo largo de la Guerra entre los Titanes y la humanidad.

Seguramente Levi Ackerman estaría bien representado en este tipo de ilustraciones. Pues, como sabemos el mensaje de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es memorable para sus fans y su comunidad.

¿Quién es Levi Ackerman y Hange Zoe?

Levi Ackerman (リヴァイ・アッカーマン) de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), también referido como Capitán Levi, es el capitán de escuadrón del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, jefe de Eren Jaeger y compañía, y es conocido como «el soldado más fuerte de la humanidad».

Levi es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Siente un gran respeto por la disciplina y es un conscripto con un enorme potencial para ser líder, pues sus órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Al final de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) jugará un papel fundamental en el destino de la humanidad.

Hange Zoë (ハンジ・ゾエ) de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes fue la 14º comandante del Cuerpo de Exploración. Anteriormente, fue una Líder de Escuadrón, quien estuvo a cargo del cuarto escuadrón. Llevaba a cabo las investigaciones sobre los titanes y como tal, estaba bastante interesada en Eren Jaeger, debido a su habilidad de convertirse en titán.

Hange era muy apasionada por su trabajo. Era hiperactiva, solía absorberse en el trabajo sin pensar en su seguridad, más que en la documentación de las experiencias. Se convirtió en el soporte emocional del equipo rebelde al final de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes).

¿Qué es Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)?

Aquí te damos un pequeño resumen de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), la épica obra de Hajime Isayama. La historia se desarrolla en un mundo ficticio en donde la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas gigantes llamadas titanes, por lo que los sobrevivientes se resguardan en tres enormes murallas que impiden el acceso a estos monstruos, siendo la muralla María la más expuesta a los ataques.

Sin embargo, la familia de Eren Jaeger, nuestro protagonista principal, acaba muerta a manos de estos seres. Por esto, decide unirse al Ejército de las murallas junto con sus amistades de la infancia, con el fin de vengar la muerte de su madre, defender los muros y liberar a la humanidad de los titanes.

Ataque a los Titanes One Piece crossover
Portada de temporada final de Ataque a los Titanes

En España, el manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es distribuido por Norma Editorial; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll y en Funimation con doblaje al español.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar