Si eres fan de Ataque a los Titanes, esta pieza de arte puede ser tu nuevo fondo de pantalla

Un seguidor del anime dibuja un wallpaper con un estilo único.

¿Imaginas a todos los personajes de la historia de Ataque a los Titanes unidos en un fondo de pantalla épico? Pues eso es precisamente lo que vamos a traer hoy, un wallpaper para la pantalla de tu teléfono móvil de «Shingeki no Kyojin» que te va a dejar tan alucinado como lo estoy yo mismo mientras escribo este artículo.

Dando una vuelta por Reddit nos hemos encontrado con una pequeña joya de Ataque a los Titanes en la que podemos ver a múltiples personajes de la trama del anime como Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Marco Bolt o Levi Ackerman, entre muchos otros, en forma de fan art. Y es un fan art muy chulo, porque está dibujado con un estilo muy interesante que nos recuerda a toda la sangre derramada en la épica batalla entre humanos y titanes.

¡El fondo de pantalla de Ataque a los Titanes más bestial que hemos visto!

Este fan art de Ataque a los Titanes o Shingeki no Kyojin ha sido llevado a cabo por un dibujante amateur conocido bajo el alias de «Shinji-_-Ikari». ¡La verdad es que tiene muchísimo talento! ¿No crees?

A R T from r/ShingekiNoKyojin

Si te apasionan los fan arts de Ataque a los Titanes, te invitamos a contemplar una auténtica maravilla en forma de ilustración en la que verás un retrato de Levi en un diseño que no tiene absolutamente nada que envidiar a la versión original.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar