Si eres fan de Mikasa de Ataque a los Titanes, no te vas a poder resistir ante este fondo de pantalla

Mikasa vuelve a coger las cuchillas para enfrentarse a cualquier titán.

En ocasiones, encontrar un buen fondo de pantalla puede ser ardua tarea, pero no por la falta de oferta, sino por todo lo contrario. A día de hoy podemos encontrar millones de imágenes relacionadas con todo lo que nos gusta, y cuanto más conocido sea aquel tema que sea de nuestro agrado más cantidad habrá. Por ello, ha sido casi inmediato recibir fondos de pantalla de la actual Mikasa.

Sin embargo, el fondo de pantalla que te traemos hoy no es formato móvil. Volvemos unos años atrás y nos ubicamos cuando los jóvenes soldados de la Legión de Exploradores se encontraba en la isla, entre muros. «flep0011» nos ha regalado este magnífico fondo de pantalla para todo aquel que quiera cambiar sus vistas en Windows, u otro SO:

Minimalistic Mikasa drawing. Took me way to long and didn’t turn out as good as I wanted it to look. I hope you enjoy it tho! 😊 from r/ShingekiNoKyojin

No dejamos de ver ilustraciones de Mikasa armada hasta los dientes, este increíble soldado no pestañea cuando tiene a su presa delante. Hace poco la pudimos ver en un póster oficial anunciando nuevo episodio de Attack on Titan (o en su versión japonesa Shingeki no Kyojin).

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar