Talla a Levi de Ataque a los Titanes en una sandía con el resultado más loco que verás hoy

Este es uno de los arte más inesperados, pero a la vez, más geniales que hemos visto de Levi en mucho tiempo.

Levi Ackerman, también conocido como «Capitan Levi», es el líder de los soldados y se le considera «el soldado más fuerte de la humanidad». En una ocasión, nos imaginamos como sería Levi en una película de acción real, pero ahora un seguidor de Ataque a los Titanes, ha tallado a un Levi en una sandía y el resultado es algo sumamente hilarante y sorpresivo.

Levi, es conocido por su sobriedad, precisión en batalla y capacidad de estratega. En algun momento, vimos como un artista retrató a Levi sin nada que envidiar a los diseños originales, pero ahora esta seguidora de la serie, ha decidido tallar a este personaje, con un inexpresivo rostro en una sandía, eso sí, a la perfección.

Levi Acker-melon [OC], I had carvings for watermelon, but carved Levi instead. from ShingekiNoKyojin

Jugando con los claros oscuros, ha tallado en una superficie súper oscura, descubriendo el verde interno de la fruta, por lo que podemos ver cómo se decide resaltar en negro los rasgos más característicos de Levi. Como por ejemplo, su cabello corto oscuro rapado en la nuca y sus ojos alargados con mirada profunda e inalterable.

Sin dudas, este es un Levi que parece salido directamente del anime a estamparse en una sandía, algo que ni remotamente nos esperábamos en un arte. Sin embargo, luce fantástico y es uno de los más innovadores que hemos visto sobre Levi en mucho tiempo. ¿A ti qué te ha parecido este arte de Levi en una sandía?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar