Todos los portadores del Titán de Ataque en Ataque a los Titanes

Te enseñamos todos los portadores del Titán de Ataque en Shingeki no Kyojin.

Los Titanes son seres que han permanecido en la Tierra por siglos, y entre ellos siempre se han presentado los que conocemos como Titanes Cambiantes. En total son 9, y lo interesante de esto es que son como un tipo de manto que pasa de una persona a otra. Esto sucede cuando un humano se convierte en un Titán Común y se come a un portador de un Titán Cambiante o hereda dicho poder.

Por muchos años, dichos poderes han pasado de generación en generación, así que los 9 Titanes Cambiantes han tenido una gran variedad de antecesores que han presentado versiones formas muy diferentes a las transformaciones que actualmente conocemos. Durante la trama de Ataque a los Titanes tenemos la oportunidad de conocer a 3 portadores del Titán de Ataque y cada uno de ellos ha contado con características físicas diferentes, así que a continuación te dejamos cómo son cada uno de ellos.

Eren Kruger

Ataque a los Titanes
Titán de Eren Kruger en Ataque a los Titanes

Eren Kruger, también conocido como «El Búho», era uno de los Restauradores de Eldia infiltrados en Marley. Obtuvo el poder del Titán de Ataque en el año 819, pero se desconoce cuál fue su antecesor. Sin embargo, se ganó el respeto de muchas personas por colaborar con su misión para la resistencia. Debido a que Kruger ya casi terminaba sus 13 años de vida portando el Titán de Ataque, decidió reclutar a Grisha Jaeger dándole este poder justo antes de que lo convirtieran en Titán Puro por su traición a Marley.

El Titán de Eren Kruger tenía 15 metros de altura y su forma física era muy similar a su forma humana, pero con músculos sumamente definidos y ojos y boca un poco más pequeña de lo normal.

Grisha Jaeger

Ataque a los Titanes
Titán de Grisha Jaeger en Ataque a los Titanes

Grisha Jaeger es el padre de Eren Jaeger, tras recibir al Titán de Ataque en el año 832 por parte de Eren Kruger, empezó con el objetivo de recuperar al Titán Fundador para que los Restauradores de Eldia lograran cumplir su misión de una vez por todas. Trabajó por mucho tiempo en silencio en la Isla Paradis buscando las respuestas hasta lograr adquirir al Titán Fundador después de derrotar a Frieda Reiss. En el caso de su Titán, mantenía los 15 metros de altura, su forma física era desproporcionada debido a que su torso era sumamente grande a comparación de las demás partes de su cuerpo. También llevaba una barba y cabello largo con un rostro muy diferente al de su forma humana. Al conseguir al Titán Fundador su forma no tuvo ningún cambio, solo que sus ojos se tornaron de color púrpura.

Eren Jaeger

Ataque a los Titanes
Titán de Eren Jaeger en Ataque a los Titanes

Tras varias investigaciones y experimentos, Grisha Jaeger decidió inyectarle el suero de Titán a Eren Jaeger cuando era tan solo un niño y se dejó comer por él para que heredara el poder del Titán de Ataque. La complexión física del Titán del protagonista está basada en el luchador japonés de artes marciales mixtas llamado Yushin Okami. Tiene músculos definidos, una gran agilidad, orejas puntiagudas, boca deformada y un rostro bastante particular que se asemejan a un tipo de elfo. Su cabello también cambia mucho a comparación de su forma humana, así también como la posición de sus dientes, algo que no le permite pronunciar palabras al estar en modo Titán. Cabe destacar, que esta no es la única forma del Titán de Ataque de Eren, ya que cambia drásticamente cuando activa su transformación final en Shingeki no Kyojin.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar