¿Y si Trunks de Dragon Ball y Levi de Ataque a los Titanes se unieran? Pues este sería el resultado

Un retrato de Trunks con un toque de Levi.

Hace unas semanas pudimos ver cómo serían Kuchel, Levi y Kenny de Ataque a los Titanes en la vida real. Actualmente estamos viendo en foros como Reddit cómo los ilustradores se esfuerzan en poder sacar versiones realistas de sus personajes favoritos. Sin embargo, un ejercicio que siempre prevalecerá serán las ilustraciones con toques personales, y muy originales.

Si ya alucinamos con las versiones de Trunks del Futuro como si fuera un personaje de Marvel o DC Comics, ahora lo hacemos aún más con el retrato que te vamos a mostrar. Trunks de Dragon Ball y Levi de Ataque a los Titanes se fusionan en esta ilustración, dos de los personajes más aclamados por los espectadores de cada una de estas series:

Did this quick Trunks from r/dbz

¿Crees que este Trunks se da un aire a Levi de Ataque a los Titanes? Si te encanta el personaje de Levi Ackerman, te recomendamos que eches un vistazo a la versión realista de Levi, seguro que lo estabas esperando.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar