La anarquía de Platinum Games

6504

Lo nuevo de los autores de Bayonetta calienta los puños. Acción y un potente multijugador serán sus principales características.

En la supuesta recta final de esta generación, Platinum Games se ha convertido en uno de los estudios más en forma. Y más fructíferos. La lista de juegos que llevan su firma sorprende, tanto por calidad como por cantidad: Bayonetta, MadWorld, Infinite Space, Vanquish… Y el estudio sigue trabajando sin descanso.

Por un lado, Platinum está creando el nuevo Metal Gear, por el otro, y ese es el que hoy nos ocupa, Anarchy Reigns.

Este nuevo título será una aventura de acción demoledora. Un juego que, además, homenajeará en cierta medida el trabajo previo de sus creadores. Sí, no solo tendrá bastante del concepto de MadWord, sino que algunos viejos personajes del universo del estudio participarán en la lucha.

Todos sabemos cómo se las gastan a estas alturas los antiguos miembros de Capcom, por lo que seremos concretos. La lucha será el factor clave del título. Habrá muchos personajes, y todos realmente distintos entre sí.

Su control resultará dinámico, fácil de manejar pero más profundo de lo que parecerá en un principio. Contaremos con dos tipos de ataques básicos y muchos otros “especiales”. Empezando por un montón de espectaculares combos, y siguiendo por otras técnicas específicas de cada luchador.

La campaña principal del juego nos permitirá explorar una ciudad con un tamaño considerable. Responderá al nombre de Altambra, y esconderá distintas misiones que tendremos que ir completando. De esta  forma podremos avanzar en el desarrollo del juego. Aunque también encontraremos objetivos secundarios que nos sumarán puntos.

Pese a que todavía no sabemos la duración de esta campaña, sí es cierto que parece que será un título muy rejugable. Podremos superar las misiones varias veces, para así conseguir medallas y puntuaciones distintas. Y con distintos protagonistas. Pero de todas formas, será el multijugador lo más importante.

La estética y el concepto de MadWorld se repetirán al jugar online, donde nos esperan partidas salvajes y muy divertidas. Hasta dieciséis jugadores podrán participar en enfrentamientos y modalidades como Capturar la Bandera u otras opciones clásicas tanto individuales como por equipos. Pero dicho multijugador también esconderá otras sorpresas interesantes.

 

 

Pero si algo caracteriza el trabajo de Platinum Games suele ser la calidad visual. O más que eso aún, lo llamativo que resultan sus juegos. Y os podemos asegurar que Anarchy Reigns no será ninguna excepción. Solamente hace falta echar un vistazo a las imágenes y los vídeos del juego para darse cuenta.

Los personajes tendrán un diseño de lo más atractivo, mientras que los escenarios jugarán un papel fundamental también a lo largo del juego. Todo con un acabado artístico impecable y muchos efectos. Espectáculo garantizado.

Primera impresión. Anarchy Reigns destaca como uno de los grandes juegos de acción de los próximos meses. Un título muy enfocado al multijugador, pero entretenido, cañero y lleno de posibilidades. La última confirmación de que Platinum Games son un estudio realmente impresionante. Aunque no es que la necesitaran, claro…

————————————————————————————————————————————-

Juegos relacionados

MadWorld

No te quedes solo en el juego

Película: Casshern de Kazuaki Kiriya

Canción: Anarchy in UK de Sex Pistols

Publicaciones relacionadas

Cerrar