Tiembla Depredador

6927

Crysis 3, la nueva entrega de esta prestigiosa serie, también quiso estar en la Gamescom celebrada en Colonia. ¿Quieres saber por qué será uno de los títulos de acción de mayor éxito? Pues sigue leyendo.

Crysis 3 es, sin duda alguna, uno de los juegos de acción más esperado por todos los amantes de los shooters. Así que Electronic Arts no perdió la oportunidad de enseñarnos un poquito más sobre él aprovechando la Gamescom de Alemania.

Después de una segunda parte notable, aunque inferior al título original de la serie, Crytek quiere resarcirse. Por esos Crysis 3 será más selvático, intenso y divertido de lo que lo fueron sus anteriores entregas. ¿Incluso más que el primer Crysis? Ellos aseguran que sí, por difícil que sea creerlo.

Por lo tanto, la idea está clara: volver a convertir a esta serie en todo un referente dentro del sector.

Pero lo que más llamó la atención de cuanto vimos en la feria fue el multijugador del título. Algo en lo que sus responsables están poniendo mucha dedicación. Saben que aunque quizás Crysis no necesite tanto el juego online como otras sagas, tiene también que estar a la altura en él.

Lo primero que vimos fue un modo llamado Hunter (Cazador). Se trata básicamente de un titulo con cazadores y presas, en el que podremos disfrutar de los espectaculares nanotrajes que tan emblemáticos se han vuelto en los últimos años.

 

 

Aunque no todos los jugadores podrán usarlo. Esto generará de una desigualdad táctica que tendrá que tendremos que resolver con inteligencia. Pero será algo totalmente planificado, ya que durante las partidas los cazadores se convertirán en presa y las presas en cazadores.

Los mapas serán muy superiores a los de Crysis 2. Todos estarán profundamente detallados y contarán con diseños perfectos para correr, disparar y movernos de forma amplia e impredecible. La evolución en este sentido será más que evidente.

A pesar de que el modo Hunter fue el que más nos llamó la atención en Colonia, el título también contará con otros más convencionales, como Capturas la Bandera o los típicos enfrentamientos individuales y por equipos. Todos ellos rápidos y sumamente entretenidos.

El multijugador de Crysis 3 enganchará, os lo aseguramos.

Primera impresión. Pero esto solo será la punta del iceberg, claro. Lo nuevo de Crytek tendrá mucho más, como ya os adelantamos en su momento. Por su desarrollo, historia y potentes gráficos, podemos estar hablando de uno de los mejores títulos de comienzos de 2012. Muy atentos, porque llegará en febrero. 

———————————————————————————————————————————

Juegos relacionados

Crysis, la saga

No te quedes solo en el juego

PelículaSoy Leyenda de Francis Lawrence

NovelaApocalipsis de Stephen King

CortoKing of Thorn de Yuji Iwahara

Publicaciones relacionadas

Cerrar